Proyectos

"Pon tu corazón, mente, intelecto y alma incluso en tus actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito"
Swami Sivananda.

En este bajo habitado por la familia propietaria  , el reto de Vía Home Staging  fue convencer a la dueña, de cambiar el color de las paredes del salón a blanco, puesto que incidiría radicalmente en la luminosidad del espacio. Una vez tomada la decisión ella misma las pintó ,se sorprendió con el resultado.

Éste piso , venía de un período de alquiler, donde lo maltrataron bastante. Con las imágenes que se tomaron  cuando se desocupó, estuvo más de un año a la venta sin resultados.

El colega inmobiliario que tomó la gestión de su venta en exclusiva, sabía que era un gran producto, con un precio muy competitivo dentro de la Urbanización, y le propuso su cliente incorporar a su estrategia de venta, una intervención Home Staging integral, que hiciera justicia a todas las ventajas de ésta propiedad. Funcionó, vendido en 3 meses.

En el caso de éste dúplex habitado, ubicado en buena zona y con mucho potencial, contábamos con un presupuesto muy bajo, y la colaboración del propietario para retirar sólo algunos muebles, y hacer limpieza.