Roquetas de Mar - Urb. Salinas de Mar, Calle Cáceres

Éste piso , venía de un período de alquiler, donde lo maltrataron bastante. Con las imágenes que se tomaron  cuando se desocupó, estuvo más de un año a la venta sin resultados.

El colega inmobiliario que tomó la gestión de su venta en exclusiva, sabía que era un gran producto, con un precio muy competitivo dentro de la Urbanización, y le propuso su cliente incorporar a su estrategia de venta, una intervención Home Staging integral, que hiciera justicia a todas las ventajas de ésta propiedad. Funcionó, vendido en 3 meses.

Vía Home Staging con la premisa de mejorar la percepción de la amplitud y luminosidad del espacio, dejar clara la zonificación, y provocar una primera impresión positiva, intervino en asesoramiento de pintura, se hicieron trabajos de limpieza en profundidad, retirada de muebles y objetos que no aportaban al proyecto; A pesar de mal estado del mobiliario, restauramos y reutilizamos casi todo el equipamiento existente. Finalizamos con un reportaje fotográfico de buena calidad.